ERP en la nube: Mucho más que un programa para hacer facturas

Nube3i es una plataforma de software aojada en la nube que le dará un increible giro a la gestión de tu empresa.

Preocuparse por las copias de seguridad, o no poder consultar un dato porque estás en la playa, forman parte del pasado .

Accede a la información de tu empresa donde y cuando quieras,
sin instalar nada .



Empieza gratis
​​​​​​​
​​​​​​​​​​​​​​

 



TU EMPRESA 100% OPTIMIZADA

Un software pensado para trabajar de forma eficaz

Al usarlo, apreciarás un montón de pequeños detalles que harán tu día a día mucho más sencillo y cómodo.

¡Trabajarás menos y de una forma mucho más efectiva!




Software de gestión para todo tipo de empresas

Tanto si tu empresa vende productos como servicios, Nube3i resulta excelente para organizar empresas.

Se pueden elaborar presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc... de una forma muy visual y rápida .

Además, si dispones de almacén físico y productos, podrás usar lectores de códigos de barras (EAN) y Nube3i te ayudará mediante sonidos y colores para que puedas trabajar de una manera realmente cómoda y efectiva controlando el stock, trazabilidad, etc...

Prácticamente cualquier empresa puede usar Nube3i: un software realmente potente y al mismo tiempo versátil y muy fácil de utilizar.



 


Facturarás más

Nuestros clientes acostumbran a incrementar su facturación al poco tiempo de empezar a usar Nube3i.

¿Por que?
Porque se incrementa la organización y el control , al mismo tiempo que se reduce de forma considerable el tiempo dedicado a tareas administrativas en la empresa.

Cuando una empresa trabaja mejor, la percepción de los clientes mejora y, como consecuencia, también mejoran las ventas.

Además, al tener más
tiempo disponible , las empresas pueden encargarse de tareas para las que nunca quedaba tiempo:  buscar nuevos clientes, hacer campañas de marketing más efectivas, explorar nuevos sectores de mercado, etc...

 



NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN





Toda la ayuda que necesites

Al acceder a Nube3i encontrarás asistente virtual con el que aprenderás a usar las funcionalidades que necesites, de una forma muy sencilla,  como si se tratase de un videojuego .

Queremos que te sientas acompañado desde el primer minuto, por lo que siempre que lo necesites te puedes llamarnos por teléfono y
te ayudaremos en todo lo que podamos .

 


​​​​​​​FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y EFECTIVO

Crea facturas en pocos segundos:  De una forma muy ágil y sin apenas esfuerzo, elaborarás presupuestos, pedidos, albaranes y facturas . Pasar de un documento a otro se hace con poco más que un clic.
También podrás usar un sistema de
TPV en la nube  (venta en mostrador) que está completamente integrado con el ERP, lo que te dará una gran agilidad en la gestión de tu negocio.
Ventas y compras: Podrás mantener el control claro de lo que vendes y lo que compras . Facilmente podrás ver la rentabilidad (margen) de cada una de las facturas realizadas.
Cobros y pagos: Gestiona lo que tienes pendiente de cobrar de tus clientes o cuando te toca pagar a cada uno de tus proveedores mediante los módulos de cobros y pagos.
Almacén: Controla el stock y trazabilidad de cada uno de tus productos de una manera muy precisa. Prepara los pedidos de tus clientes, recibe los que te envían tus proveedores y realiza inventarios usando un sistema ágil que te ayuda mediante sonidos y colores . Cuantifica el valor estimado de cada uno de tus almacenes y mantén un historial detallado del mismo.

Si vendes frecuentemente productos de un determinado proveedor, podrás realizar
propuestas de pedido automáticas en base a la rotación, stocks mínimos, etc..
Proyectos: Utiliza los proyectos para cuantificar el beneficio de cada uno de los trabajos realizados. Aprenderás a descubrir donde te conviene enfocar tus esfuerzos.
Informes: Elabora informes personalizados en cualquier módulo . Es tan sencillo como filtrar y generar los informes que quieras sobre la lista de resultados. Esta funcionalidad se basa en un concepto muy básico pero es realmente potente.
Muchas cosas más:  Hay muchísimas más funcionalidades esperándote, descúbrelas con tu prueba gratuita: no es necesario introducir tarjeta de crédito.



Ya te hemos contado lo básico
Ahora es mejor que lo pruebes y veas por que repetimos tanto la palabra "fácil" .

Recuerda que probarlo no cuesta nada. Tan
solo necesitas un email para crear tu cuenta y, en menos de un minuto, estarás disfrutando de un nuevo universo de posibilidades para tu empresa .



Empieza gratis